Astigmatismo

Descripción


El astigmatismo ocurre cuando la luz se desvía de manera diferente, dependiendo del lugar donde impacte en la córnea, y pasa a través del globo ocular. La córnea de un ojo normal tiene una curvatura como la de una pelota y es igual de redonda en todas las áreas.

 

Un ojo con astigmatismo tiene una córnea con una curvatura similar a la de una pelota de fútbol americano. Tiene algunas áreas más inclinadas o más redondeadas que otras. Esto puede causar que las imágenes se vean borrosas o alargadas.

 

¿Cuáles son los síntomas del astigmatismo?


  • Dolores de cabeza
  • Fatiga visual
  • Entrecerrar los ojos para ver
  • Visión distorsionada o borrosa a cualquier distancia
  • Dificultad para manejar por la noche

 

Si presenta alguno de estos sintomas no espere más, venga con los expertos de Aris Visión. Solicite su cita, el diagnóstico es gratis.

 

¿Dolor de Cabeza causado por no ver bien?

 

Somos la solución ideal con la confianza que solamente nosotros le podemos ofrecer, así es, definitivamente sólo sucede en ARIS VISION.

 

Acuda  a la sucursal más cercana y uno de nuestros especialistas hará que su visión del mundo sea totalmente diferente.

¿Cómo corregir el astigmatísmo?


 

 

Diagnóstico

 

Luego del diagnóstico del astigmatismo, realizado por el oftalmólogo, este defecto ocular se puede corregir mediante la cirugía por láser (Lasik, PRK). Esta última es cada vez más segura, liberando de la dependencia de los otros métodos de corrección del astigmatismo.

 
 

Exámen Completo

 

Previo a la cirugía LASIK el oftalmólogo debe realizar un examen completo de sus ojos para asegurarse que usted no sufre alguna enfermedad (glaucoma, queratocono y otras enfermedades oculares) o condición que impida realizar el procedimiento o empeore el pronóstico.

 

Especialistas LASIK

 

Es de vital importancia realizar una topografía corneal computarizada y una paquimetría. Estos dos exámenes permiten al especialista LASIK conocer la forma y espesor de su cornea para planear la cirugía y descartar algunas enfermedades no detectables en el examen inicial.

 

 

SU CONFIANZA EN NUESTRAS MANOS EXPERTAS

 

Nuestra tecnología aplicada por nuestro equipo de oftalmólogos, quienes son los médicos más preparados y mejor calificados del país en padecimientos de la vista, el respaldo de más de 17 años a su servicio, y la eficiencia y eficacia que tienen los tratamientos y las cirugías que se practican en ARIS VISION, son la solución ideal para sus padecimientos oftalmológicos.

 

Nos honra la confianza de más de 100,000 pacientes satisfechos.

 

Contáctanos


Your Contact Information

Your Feedback