Aris Vision Chihuahua

¡¡Ah Chihuahua!! aquí si ves la diferencia,

ven con los expertos de Aris Vision Institute


En Aris Vision nos sentimos orgullosos de haber alcanzado un numero record en procedimientos láser exitosos, por lo cual, nos hemos ganado el prestigio y el reconocimiento de miles de chihuahuanses, ademas de ser reconocidos por el desarrollo de profesionales y por la innovacion de nuestro instituto.

 

 

 

Beneficios Permanentes en Aris Vision

 

Más de 100,000 pacientes no se han equivocado al otorgarnos su confianza, venga con los expertos

 

Permítanos la oportunidad de ayudarle a reestablecer su vista y cambiar radicalmente su vida.

 

Beneficios


 

Aris Vision Chihuahua cuenta con la dirección médica del Dr. Santos Valenzuela un especialista en desarrollo de técnicas de cirugía láser para corregir los problemas de la visión como miopía, hipermetropía y astigmatismo.

 

Desde hace algunos años, contamos con modernas instalaciones, lo cual nos permite brindarle la mejor solución para que se olvide por completo de sus lentes.

 

También contamos con un centro de captación donde dia a dia se forman profesionales de las diferentes zonas cercanas al sur de Chihuahua.

Más de 17 años de Experiencia

 

Nuestros tratamientos y la tecnología con la que contamos en nuestras clínicas nos permiten brindarle un alto grado de eficiencia, la calidad en el servicio y la seguridad.

 

Quedará plenamente satisfecho, no lo pienses más, olvide sus lentes por completo, y vea con claridad un nuevo horizonte en su vida. 

 

Contáctanos


Your Contact Information

Your Feedback