Aris Vision Cd. Juárez

¡¡Arriba Juarez!!, vean el mapa, y para verlo claramente,

acude a Aris Vision Institute


Aris Vision es el centro Oftalmológico con más prestigio en Ciudad Juárez, con más de 17 años de experiencia brindando el mejor servicio en afectaciones oftalmológicas con los más avanzados procedimientos aplicados con alta tecnología se han logrado resultados excelentes, con lo cual miles de personas han dejado los lentes.

 
 

Tenemos la Solución Ideal para tí

 

Olvídese de renovar sus micas, de renovar su armazón o repararlos cada que se rompen o se aflojan

 

Venga con los expertos de Aris Vision y permítanos la oportunidad de ayudarle a reestablecer su vista y cambiar radicalmente su vida

 

Beneficios


 

Aris Vision Cd. Juárez cuenta con la Direccion Medica del Dr. Jesús Gastelum Guerrero, Cirujano Oftalmólogo, reconocido en Guadalajara como profesor de Facoemulcificación que es la técnica más avanzada para eliminar la Catarata.

 

En el año 2007, pensando en el beneficio de cientos de Juarenses creamos la Fundación Aris, en la cual se busca apoyar a las personas de bajos recursos en el tratamiento de sus problemas visuales, convirtiéndonos en una empresa Socialmente responsable.

 

Brindamos a nuestros pacientes el mejor servicio, nuestra clínica se cuenta con tecnología y los más avanzados procedimientos para la corrección de las afecciones visuales que pueda padecer. Acérquese a nosotros y aclare sus dudas.

No tropiece más con la misma piedra

 

Nuestro equipo de médicos especializados cuenta con la experiencia y los conocimientos necesarios para atenderle.

 

Los tratamientos y las cirugías para desaparecer sus  padecimientos oftalmológicos solamente en ARIS VISION

 

Contáctanos


Your Contact Information

Your Feedback