Cirugía Oculoplástica

Descripción


La oculoplastia incluye multitud de tratamientos para la corrección de problemas de las estructuras faciales perioculares (párpados, órbita y vía lagrimal). En todos los tratamientos se busca una mejora, lo más importante, la recuperación de la función del ojo y de sus estructuras anexas.

 

En un ojo normal, la córnea es esférica (como un trozo de balón de baloncesto). En un ojo astigmático, la córnea es achatada (como un trozo de balón de rugby). La dirección de ese aplastamiento determina el eje del astigmatismo.

Una mejor función y estética de tus ojos en Aris Vision

 

Olvide los malestares visuales causados por los diferentes problemas de la vista

 

Una cirugía sin dolor, de rápida recuperación, de molestias momentáneas y de beneficios permanentes

 

Cirugía Oculoplástica


 

 

¿Qué es la cirugía oculoplástica?

 

La cirugía oculoplástica se ocupa de todas las alteraciones que puedan aparecer alrededor de los ojos, en párpados, cejas, etc., tanto de tipo funcional (enfermedades de los párpados), como estético.

El resultado es que la epidermis que rodea el ojo se arruga más rápidamente.

 
 

¿Qué partes son operables?

 
  • El contorno del ojo es la zona más frágil y delicada del rostro. Necesita nuestra atención porque la edad, el cansancio y el estrés dejan sus huellas en él bajo distintas formas que van, desde las ojeras hasta las "patas de gallo" pasando por las bolsas e hinchazones de los párpados.
  • Las bolsas palpebrales que se forman debajo de los ojos están compuestas por pequeños bultos de grasa que distienden los tejidos cutáneos. 
 

¿Quiénes se pueden operar y cuáles son los beneficios?

 

Las bolsas en los ojos o las ojeras, son las alteraciones y problemas estéticos que se presentan con frecuencia en el 70 % de las personas con más de 25-30 años. Las personas que padecen estos problemas, tienen la posibilidad de rejuvenecer su mirada mediante las técnicas de oculoplástia.

Un procedimiento que se realiza con anestesia local, sin ingreso y segura. 

 

CONTAMOS CON MÉDICOS ALTAMENTE CAPACITADOS

 

Acuda con nosotros a tu sucursal más cercana con nuestros especialistas y olvídate de los problemas visuales

 

Logre una recuperación de su vista con nuestros tratamientos y olvídese de las molestias visuales

 

Contáctanos


Your Contact Information

Your Feedback