LASEK

Descripción


Consiste la creación de un colgajo epitelial de la córnea, para lo cual se aplica una solución especial alcohólica, a continuación se utiliza el láser excimer para la ablación del tejido corneal que es necesario eliminar para corregir el defecto de refracción.

 

En un ojo normal, la córnea es esférica (como un trozo de balón de baloncesto). En un ojo astigmático, la córnea es achatada (como un trozo de balón de rugby). La dirección de ese aplastamiento determina el eje del astigmatismo.

MÉDICOS ESPECIALIZADOS

 

Proporcionan el diagnóstico preciso y la solución adecuada que usted requiere para volver a tener una vista que mejore su nivel de calidad de vida.

 

Quedará plenamente satisfecho, no lo pienses más, olvide sus lentes por completo, y vea con claridad un nuevo horizonte en su vida

 

Lasek


 

 

¿Qué es la cirugía lasek?

 

La cirugía ocular LASEK o "queratomileusis epitelial in situ" asistida por láser, es una variación del LASIK, se trata de una técnica en la que se remodela el tejido corneal para que el ojo vea mejor sin anteojos o lentes de contacto.

 
 

¿Existen complicaciones en la cirugía lasek?

 

La cirugía refractiva LASEK presenta menos riesgo de complicaciones que la Cirugía LASIK realizada con microqueratomo. El procedimiento es una opción de cirugía ocular con láser para los pacientes que no son buenos candidatos para el LASIK.

 

¿Quiénes pueden realizarse esta cirugía?

 

Esta técnica es recomendable en pacientes con corneas delgadas, cirugía previa de glaucoma, leves cicatrices corneales u otros problemas de la cornea.

 

VEA CON CLARIDAD UN NUEVO HORIZONTE EN SU VIDA

 

Sientase seguro con nosotros en el procedimiento LASEK, nuestro equipo de oftalmólogos se encuentran altamente capacitados

 

Obtenga beneficios permanentes con nosotros

 

Contáctanos


Your Contact Information

Your Feedback