Lasik

Descripción


El procedimiento LASIK se lleva por medio del Eximer Láser el cual es un dispositivo que se programa con altísima precisión y se controla con una computadora, para que el láser modele la córnea con exactitud de milésimas.

 

Este procedimiento es seguro, sin riesgo alguno de efectos secundarios o daños a la vista, el 100% de nuestros clientes están satisfechos con nuestros resultados.

 

En un ojo normal, la córnea es esférica (como un trozo de balón de baloncesto). En un ojo astigmático, la córnea es achatada (como un trozo de balón de rugby). La dirección de ese aplastamiento determina el eje del astigmatismo.

DEJE DE SUFRIR POR LOS PROBLEMAS VISUALES

 

Eficiencia y eficacia que tienen los tratamientos y las cirugías aplicada por nuestro equipo de oftalmólogos con la más alta tecnología

 

Atienda su problema visual con nosotros y obtenga los mejores beneficios

 

LASIK


 

 

¿Qué es la cirugía lasik?

 

La cirugía ocular LASIK modela mediante el Excimer Láser la forma de la córnea para eliminar los defectos visuales. LASIK logra que la córnea tenga la curvatura necesaria para que los rayos de luz incidan directamente en la retina y así corregir la visión.

 
 

¿Cuál es el procedimiento de la cirugía lasik?

 

Este procedimiento dura aproximadamente 10 minutos y no provoca dolor. Se administra anestesia local en gotas y se sostiene los párpados y el ojo con unos anillos especiales. Luego, con el microquerátomo se levanta un flap y se aplica el láser automatizado para modelar el tejido expuesto a la córnea. Después de la aplicación, la córnea se irriga con una solución salina y se cierra el flap que se adhiere naturalmente en cuestión de minutos

 

¿Quiénes pueden realizarse esta cirugía?

 

Personas mayores de 18 años con mínimo un año de estabilidad en dioptrías.

Personas con ciertas condiciones médicas o mujeres embarazadas, no son recomendables como candidatas para el tratamiento de LASIK.

 

SOLUCIÓN ADECUADA PARA USTED

 

Venga con los expertos y permítanos la oportunidad de ayudarle a reestablecer su vista y cambiar radicalmente su vida

 

Logre una recuperación de su vista acudiendo con nosotros

 

Contáctanos


Your Contact Information

Your Feedback