Queratocono

Descripción


El queratocono es una condición no habitual, en la cual la córnea (la parte transparente en la cara anterior del ojo), está anormalmente adelgazada y protruye hacia adelante. Cuando existe un queratocono, la forma de la córnea se altera y la visión se distorsiona.

 

En la mayoría de los casos, las personas con queratocono temprano notan visión ligeramente borrosa y puede hacer difíciles algunas actividades como conducir automóvil, escribir en una computadora, ver televisión o leer.

 

¿Qué sintomas presenta el Queratocono?


 

  • La agudeza visual empeora cualquiera sea la distancia.
  • Visión nocturna pobre. 
  • Visión borrosa
  • Distorsión de las imágenes.

 

 

Si presenta alguno de estos sintomas no espere más, venga con los expertos de Aris Visión. Solicite su cita, el diagnóstico es gratis.

 

TENEMOS LA SOLUCIÓN IDEAL PARA TI

 

Nuestros tratamientos y tecnología de Clase Mundial, le permitirán obtener un diagnóstico a su medida para disfrutar de una Salud Visual total.

 

Acuda con nosotros a tu sucursal más cercana con nuestros especialistas y olvídate de los problemas visuales causados por el Queratocono

 

¿ Como puede corregirse el Queratocono?


 

 

Diagnóstico

 

Anteriormente la mayoría de los médicos buscaban el trasplante de cornea, sin embargo en Aris Vision contamos con la tecnología de punta que te permitirá gozar de un tratamiento 100% a tu medida

 
 

Cross Linking

 

Uno de los tratamientos que hoy en día está arrojando excelentes resultados en pacientes con Queratocono es el CROSS-LINKING, es el único proceso capaz de generar nuevas uniones entre las fibras del colágeno corneal hasta aumentar significativamente la rigidez de la córnea.

 

Anillos Intracorneales

 

Los candidatos ideales a este tipo de cirugía son los pacientes a los cuales se les detectó un espesor corneal muy disminuido, el cual no es compatible para realizarle cirugía refractiva, y pacientes a los cuales su córnea presenta una deformidad estructural

 

 

EL QUERATOCONO PUEDE TRATARSE

 

En Aris Vision contamos con los procedimientos médicos adecuados para este problema

 

Permitanos demostrarte que somos su mejor opción

 

Contáctanos


Your Contact Information

Your Feedback